lunes, 22 de febrero de 2010

Atención tenemos Asociación

Así es, en Tabuyo hemos fundado la Asociación Hijos del Teleno y queremos animaros a todos a formar parte de ella.

Nuestros fines son:
1. Promover la cultura tradicional local.
2. Realizar actividades encaminadas a dinamizar la sociedad de los pueblos y
3. Dar a conocer la cultura, la historia y el entorno natural del territorio relacionado geográficamente con el monte Teleno.

Para poder alcanzar estos fines vamos a realizar distintas actividades en los pueblos y alrededores del Teleno, como conciertos de folk, excursiones, etc.

Os mantendremos informados, pero también esperamos vuestras sugerencias, porque como ya decía mi abuela: “la unión hace la fuerza”, y, “dos cabezas piensan más que una”.
Si quieres inscribirte en la asociación puedes descargar el formulario de inscripción aquí, y una vez que lo hayas rellenado remitirlo por e-mail a hijosdelteleno@hotmail.es . La cuota de socios para el año 2010 será de 20 euros. La asociación es sin ánimo de lucro y solo utilizará este dinero para sufragar los gastos de las actividades organizadas.¡¡ Tu colaboración es importante!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Hola. He localizado vuestro Blog, y llevo unas cuantas noches leyendo los contenidos. La verdad es que me parece muy interesante, y quisiera preguntar si puedo pertenecer a la Asociacion Hijos del Teleno. Yo hace poco que he puesto en marcha mi Blog www.amigosdecastrillodelavalduerna.com, y he puesto el vuestro en mi lista de Blogs preferidos.
Os felicito y os agradezco que me dijerais si puedo colaborar con vosotros, perteneciendo a la Asociacion.
Gracias y suerte en la iniciativa.

Marta de Paz dijo...

Gracias, Juan. Le paso tu comentario y el enlace de tu página a la gente que lleva la Asociación, y a ver si se ponen en contacto contigo.