miércoles, 15 de abril de 2009

Hay un nuevo pequeñin en Tabuyo

-"Hacia muchos años que no nacía un niño en Tabuyo" Si, en Tabuyo. Y es que la autora de este blog, Marta, es madre desde el 28 de Marzo. Por eso en una temporada no podrá escribirnos.
¡Hola Uriel!

6 comentarios:

cesartabuyo@telefonica.net dijo...

Os vuelvo a felicitar por la hazaña, es maravilloso oir que ha nacido un bebé en tabuyo. me trae buenos recuerdos de la infancia, cuando íbamos a la escuela unos 20-30 niños y otras tantas niñas. ¡que años los sesenta! ¡que bién nos lo pasábamos en el pueblo!. jugando, haciendo travesuras, sintiendo la infinidad de una vida que luego se vuelve muy corta. Deseo que URIEL sienta esa juventud al lado de otros niños que, deseo sigan naciendo, para evitar el cierre de las escuelas.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar por primera vez en vuestro blog y me he sentido gratamente impresionada. Impresionada por vuestra percepción de Tabuyo y de toda esa "aureola" que despide el Teleno que a todos nos tiene hechizados.Y tambien por las maravillosas fotografias que al mirarlas no sólo las contemplo como bonitas !que lo son!, sino que miro y me situo desde el lugar que se han hecho, la hora (por la luz que tienen) y automaticamente me sumerjo en el paisaje como si estubiera allí mismo. Observando cada detalle pero sin ver nada en concreto, simplemente me dá paz ver esas mismas imágenes que tantas y tantas veces he contempladoa través de los años. Las siento muy mias. Mis pensamientos se llenan de recuerdos cargados de ternura...
Gracias por vuestro blog,
Gracias por las sensaciones agradables que causa en mí.

Marta de Paz dijo...

Este blog se ha hecho también pensando en los Hijos del Teleno, naturales o de adopción, que están lejos. Admirar y amar esta tierra también es ser "su hijo" en cierto modo. A veces incluso podemos ser hijos de muchas tierras, pero siempre hay algunas que sentimos de un modo muy especial, tan en las entrañas que los conmueven sin saber por qué.

Que disfrutes de tu paseo por este sitio, y me alegro mucho de que las fotografías sirvan para lo que fueron hechas, para que algo bueno de aquí pueda llegar a otras personas. Es compartir desde la dicha, es ayudar pero también es ayudarme/nos, porque me llena de alegría servir.

Gracias

Marta

Anónimo dijo...

Me sorprende que se diga que hace muhos años no nacia un niño en Tabuyo cuando casi todos los años hay un acontecimiento de este tipo.Yo lo dejaria en vienvenido Uriel al grupo de los niños

Marta de Paz dijo...

Bueno, Greta dijo eso porque mi hijo nació en Tabuyo-pueblo, en casa, no en el hospital. Por eso lo de que hacía años que algo así no sucedía, porque hoy en día lo normal es que los niños nazcan fuera del pueblo. Quería aclarar este malentendido porque no me gustaría que se pensara que se da a Uriel un trato de preferencia sobre los demás niños, y nada más lejos de nuestro deseo como padres y "acogidos" en este pueblo.
Saludos,
Marta

Anónimo dijo...

Ah si es asi queda muy bien dicho pero si alguien lo entiende como yo queda como que tabuyo estuviera desierto de niños no por nada mas no iba en ningun sentido mas. Por cierto enhora buena por tu pagina