viernes, 23 de septiembre de 2011

Hacednos un pequeño sitio, que vamos.

No puedo aguantarme las ganas de decir que en octubre vamos a ir a pasar unos días de vacaciones por allí. En breve volveremos a respirar los aires del Teleno, y a saludar a nuestros entrañables vecinos. ¡¡¡¡Qué ganas tenemos...!!!! Estamos nerviosos como niños antes de los Reyes, je je. Nos imaginamos una y otra vez cómo será volver, cómo será volver a ver el paisaje, a sentir "esa energía" característica (¿seguiremos teniendo la sensación de "estar en casa" o de haber "vuelto a casa"?), a oler los pinos, a pisar el bosque...Sería perfecto si, para redondearlo, saliera alguna setita y pudiéramos comernos un platillo antes de regresar. Para no olvidar ciertos sabores, para rememorar el placer de pasear y encontrar...Y que Uriel no se olvidara del color de los níscalos. Pero da igual, con setas o sin ellas seremos felices.

A los vecinos que sigan el blog, les digo "Hasta la vista", y a los demás, me limito a expresarles nuestra felicidad por la perspectiva.
...

2 comentarios:

Minipunk Arias dijo...

Seguro que os encanta el regreso :)

Martínez dijo...

Hola, me encanta el blog y espero que siga adelante... Me encantaría ver fotos antiguas de Tabuyo del monte, de finales del XIX o principios del XX, y si saliesen habitantes del pueblo o familias ( de aquel entonces )sería muy interesante . me pregunto si alguien las tendrá.

Gracias..