martes, 2 de diciembre de 2008

Presentación


¡Hola!

Soy Marta, una vecina de Tabuyo del Monte. Aunque llevo sólo un año y medio viviendo aquí, me siento tan a gusto en este pueblo que ya veis, hasta me lío haciendo cosas como ésta... No obstante, le voy a pasar el enlace y el permiso de publicación a Greta, que, como muchos sabéis, trabaja en el ayuntamiento, y está mucho más enterada que yo de las actividades que se cuecen por ahí. Con lo cual, me he limitado a hacer de mera constructora de los cimientos de este blog, y luego...ya veremos. A ver si con el tiempo entre unos y otros podemos ir subiendo entradas y arreglando un poco más este lugar.

De momento, sólo quería decir que este blog se ha hecho con la intención de que sirva para todos.¡Y todos significa TODOS...los que quieran, por supuesto, aparecer aquí! Se pueden publicar noticias de interés, comentarios, historias, fotografías, crónicas...Vamos, que estáis invitados todos los que queráis a colaborar en él. Es un blog informal, pero también, al aparecer en internet, es una cara pública del pueblo. Así que ¿quién sabe?, esta página puede llegar a ser vista por muchas personas. Hoy, de momento, es como un arbolito chiquitin que sólo tiene unas hojitas, pero se intentará que crezca y salga adelante.

Para escribir en el blog podéis hablar directamente conmigo o con Greta, también podéis mandar un mensaje a marta_teleno@yahoo.com , o bien hacer clic al final de cualquier entrada, donde pone "comentarios", y si hay algún problema luego ya nos encargaremos de que salga bien y en su sitio.

Bueno, pues nada más para empezar. Como se hace en las botaduras de los barcos, brindo por la salud de este sitio, y que sea para el bien de todos.

Hasta la vista,

Marta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo hacer otra cosa más que felicitarte, no sólo por la estupenda idea que has tenido, sino por tu buena intención (que ya verás como funciona)y porque me encanta como escribes.Un besote

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Marta por el blog, por tu tiempo. Que se note que llegan las nuevas tecnologías a Tabuyo, jeje. Ahora toca difundirlo y que todo el mundo se anime a visitarlo y a escribir, pienso que es importante la colaboración entre todos a crear algo que nos identifique.
Besinessss

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el esfuerzo y las horas dedicadas a divulgar esta tierra que tanto queremos.

Luisdgp - Villabalter - León

Anónimo dijo...

felicidades!!!!!!!
Marta, Ruben, Manolo, Greta hijos del Teleno............
gracias

Elvira dijo...

GRACIAS!!!
La estresada vida de ciudad que a veces por desgracia llevamos algunos, ha hecho que yo no descubra este blog estupendo de mi pueblo hasta hoy, que ya estoy de vacaciones.
Me presento, soy Elvira, vivo en Nanclares de Oca (Vitoria), pero mis raices son 100% tabuyanas, tanto mi padre como mi madre nacieron los dos ahí.
A mi me encanta Tabuyo aunque ya no disfruto de el ni la mitad que antes, pero eso si no lo olvido, por eso hoy me he puesto con google a averigüar si las TICs habían llegado a mi pueblín, y grata sorpresa al descubrir que si.

GRACIAS por conseguir amar esta tierra en tan poco tiempo. !!!!
Vosotros sabeís apreciar lo que es bueno.